Dental Advance - Preguntas Frecuentes - ¿Cómo identificar la marca de un implante?


¿Cómo identificar la marca de un implante?

La primera y más simple es preguntando al Implantólogo que lo realizó, pues él ciertamente lo sabe. Otra es pedir al profesional que le muestre el envoltorio de los implantes colocados, también es una forma de saber cuantos fueron y que tamaño tenían.

Después de colocados, la forma más segura es viendo una radiografía panorámica con los implantes puestos o una radiografía periapical si fueron colocados apenas uno o dos implantes. Para la identificación de la marca la radiografía periapical es mejor pues presenta menos distorsiones. Un Implantólogo observando la radiografía, a partir del formato de los implantes, sabrá identificarlos, a menos que sea una copia. Algunas copias tienen pequeñas diferencias del original que solo son percibidas por quien esta interiorizado en el tema.

Para quien no esté familiarizado con esta área, la comparación de la radiografía, con algún catálogo que muestre fotos o dibujos del implante ayudara en la identificación. Servirá también para sacarse todas las dudas respecto de la determinación exacta cuando se trata de una copia.

Etiquetas: preguntas, estetica dental, implantes dentales, marcas, colocacion de implantes dentales,


<< Volver a Preguntas Frecuentes